A casi 4 días de combatir un incendio en Fayetteville, en el condado de Cumberland, se reportó que el siniestro creció a 900 acres.
El incendio se registró desde hace 4 días en la autopista 53, cerca de Cedar Creek Road, cuando el Departamento de Bomberos de Vander notificó el incendio y pidieron ayuda del Servicio Forestal de Carolina del Norte.
Según los reportes, alrededor de 40 bomberos de 4 departamentos de bomberos distintos están involucrados en el combate al incendio.
Videos del incendio muestran las llamadas esparcidas por el viento a través del área boscosa de la carretera, cerca de Beaver Dam.
En estos días, el incendio que se reportó de 600 acres en un inicio, en Fayetteville, ha crecido hasta los 900 acres, de acuerdo con WRAL.
WRAL también reportó que las autoridades se enfrentan a problemas como madera cerca y un terreno accidentado que hace más difícil el trabajo de los bomberos.
Esta semana hay pronóstico de lluvia y tormentas, lo que podrían ayudar a las autoridades a terminar con el incendio que se ha reportado un 60 % controlado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: