En un incidente fuera de lo común, ocurrió en una tienda de Carolina del Norte, pues sin que nadie se diera cuenta, un sujeto se llevó una piscina a plena luz del día.
- Podría interesarte: Arrestan en Houston a latino acusado de asesinato en Charlotte
¿Cómo sucedió el robo de la piscina en la tienda de Carolina del Norte?
El miércoles 12 de junio, alrededor de las 3:00 PM, se encontraba en una tienda minorista ubicada en Premiere Boulevard, Roanoke Rapids, en el condado de Halifax, de donde sacó la piscina.
El sospechoso, captado por las cámaras de seguridad, vestía pantalones cortos de carga, calcetines blancos y zapatos marrones. Además, lucía cabello largo y rojizo, una camiseta de manga corta de color oscuro y un gorro negro. En las imágenes se observa al individuo empujando un carrito que transportaba una caja grande de piscina de la marca Coleman.
Lo sorprendente es que ninguno de los empleados o clientes se percató del incidente, siendo algo bastante llamativo, pues nadie se dio cuenta que estaba sacando la caja sin haberla pagado.

Las autoridades piden ayuda identificar al ladrón
Las autoridades de Roanoke Rapids, están solicitando la colaboración del público para identificar al responsable de este insólito hurto. Esperando poder detenerlo y recuperar la mercancía robada.
Si tienes información que pueda ayudar a identificar a este peculiar ladrón, por favor, ponte en contacto con Halifax County NC Crime Stoppers al (252) 583-4444. Tu colaboración puede ser crucial para resolver este caso.
Podría interesarte: