Una mujer de Carolina del Norte que fue abandonada hace 22 años por sus padres al nacer, se graduará de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle como presidenta de su clase.
Fue en noviembre de 1999 cuando una bebé fue abandonada debajo de una escalera exterior en un complejo de apartamentos de la ciudad de Greensboro.
Tras ser encontrada por una mujer, Angel Thomas fue adoptada por una familia que la vio crecer en el pueblo de Gibsonville.
Te puede interesar:
Hace unos años, en 2018, Angel ganó Miss Teen Greensboro y fue la primera finalista en Miss Teen North Carolina.
Ahora, a 22 años de ser abandonada, Thomas se graduará con una licenciatura en Aeronáutica y especialización en Negocios y Seguridad Ocupacional.
"A través de todo lo que sucedió en mi vida, simplemente mantuve esta actitud de ser positiva y mantenerme enfocada hacia el futuro y saber que, aunque tu pasado es parte de ti, no es algo que te defina”, comentó la estudiante.
Aunque en un principio quería convertirse en piloto, todo cambió conforme fue avanzando en sus estudios.
"Está bien cambiar de opinión. No tienes que tener cada cosa resuelta a lo largo de todo tu viaje como estudiante universitario”.
“Solo sigue tu corazón y haz lo que te parezca correcto y ahí es cuando realmente encuentras tu felicidad como estudiante”, añadió a WFMY News.
Te puede interesar:
"Mi madre adoptiva siempre me ha dicho que no importa de dónde vienes sino a dónde vas", recordó Thomas.
Será el próximo 7 de mayo cuando oficialmente la niña abandonada en Greensboro pueda cumplir una de sus metas en la vida.