Una mujer latina, de 21 años, murió en Greensboro después de que un conductor a exceso de velocidad estrellara su vehículo contra el automóvil de la mujer, según informó la policía.

¿Quién es la mujer latina que murió en Greensboro?

Gabriela Desiree Marie Portillo asistió a un restaurante Cook Out el pasado 27 de noviembre, al momento de salir del lugar en su auto, un Dodge Callenger pasó a 104 Mph, golpeando el auto del conductor a toda velocidad. Según la policía, Portillo murió al momento en el sitio del accidente ocurrido 65 millas al noroeste de Greensboro.

Portillo iba acompañada, aunque no se informó la identidad de esta persona, sí se hizo público que fue trasladada a un hospital en West Gate City Boulevard.

Qué sucedió con el responsable del accidente

Una semana después del accidente, las autoridades informaron que el hombre que ocasionó la muerte de la joven, se trata de Jeffery Bernard Ellerbe de 39 años de edad, quien fue detenido; ahora fue acusado de homicidio involuntario, así como posesión de un arma de fuego, exceso de velocidad, pues conducía a 104 mph en una zona de 35, conducción descuidada e imprudente y finalmente conducir con una licencia revocada.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.