Dos víctimas fue el resultado de un asalto perpetrado por menores de edad cerca de la cuadra 1800 de Griers Grove Road en la División Metro, según investigación de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Una llamada alertó a unidades policiales el martes 15 de noviembre alrededor de las 7:00 p. m. sobre un asalto con arma de fuego. Hallaron dos personas con heridas de bala y una de ellas fue declarada muerta en el lugar. La segunda, sufrió lesiones de gravedad y luchó por su vida hasta este 4 de diciembre, cuando falleció.

Las víctimas fueron identificadas como Dominic Salazar, de 18 años de edad; y Damien González, de 19 años.

Asesinato de latinos fue cometido por menores de edad

Una posterior investigación determinó que dos menores de edad son los responsables del doble asesinato, aunque no se conocen los detalles de ellos. Tras el fallecimiento de la segunda persona, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Mecklenburg decidió en conjunto con la policía que debían elevar los cargos de los sospechosos menores a asesinato.

Los implicados fueron arrestados desde finales de noviembre con la ayuda del Equipo de Aprehensión de Criminales Violentos (VCAT) de CMPD y oficiales de Patrulla de la División Metro. Se les trata bajo cargos de asesinato, robo con arma peligrosa, conspiración para cometer asesinato, conspiración para cometer robo.

Todavía la investigación de este caso está activa y en curso. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios, donde el detective Buhr es el principal asignado. También pueden dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com