Translate with AI to

Overview:

Un hombre de Carolina del Norte fue sentenciado a 12 años de prisión, después de una persecución, y ser acusado de varios cargos.

Un hombre de Asheboro, que protagonizó en una persecución a alta velocidad de 75 millas en septiembre pasado, fue sentenciado.

¿Quién es el hombre de Carolina del Norte sentenciado?

Adam Clodfelter, de 24 años, se declaró culpable de un cargo de posesión con intención de distribuir metanfetamina. Según un comunicado del Departamento de Justicia de Estados Unidos, un juez le impuso 151 meses de prisión, lo que equivale aproximadamente a 12 años y medio.

La persecución, que pareció escena de "Rápidos y furiosos", se extendió por los condados de Randolph y Chatham el 3 de septiembre de 2023.

Un agente intentó detener la motocicleta de Clodfelter, pero él se dio a la fuga. Las autoridades dijeron que su motocicleta no tenía matrícula y que cambiaba de carril imprudentemente mientras alcanzaba velocidades de más de 150 mph. Fue detenido tras perder el control del vehículo.

El arresto de Clodfelter

Las autoridades encontraron en su poder un arma, drogas y una ganzúa. Clodfelter ya había sido condenado anteriormente por un delito que le hacía ilegal tener un arma.

Además de la sentencia de prisión, Clodfelter tendrá tres años de libertad condicional después de su liberación.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.