Los habitantes de Greensboro que tienen multas de estacionamiento, tendrán la opción de poder pagarlas aportando útiles escolares para apoyar al sistema educativo de la ciudad.
En un esfuerzo por apoyar tanto a los conductores como a los educadores locales, la ciudad de Greensboro ha lanzado una iniciativa única que permite a los residentes canjear multas de estacionamiento por donaciones de útiles escolares.
- Podría interesarte: CMS: Casi uno de cada 3 estudiantes de Charlotte son latinos
En colaboración con el Teacher Supply Warehouse, una iniciativa de Guilford Education Alliance (GEA), esta medida busca aliviar la carga financiera de los educadores mientras resuelve las infracciones de tránsito.
¿Cuáles multas se pueden pagar con útiles escolares?
La variedad de multas de estacionamiento en Greensboro, que oscilan entre $15 y $250 según la gravedad de la infracción, ahora pueden ser canceladas de una manera significativa.
Desde este 30 de agosto hasta el 2 de octubre, aquellos que hayan recibido multas en los últimos 30 días pueden optar por hacer una donación de útiles escolares de igual valor, recién envueltos, o realizar la donación a través del sitio web del Teacher Supply Warehouse o en la oficina municipal.
¿Cuáles multas no pueden ser pagadas de esta forma?
Hay excepciones a las multas que califican para esta iniciativa: las infracciones relacionadas con discapacidades no son elegibles. Por lo que se deben pagar completamente con dinero.

¿Qué es Teacher Supply Warehouse?
El Teacher Supply Warehouse es una asociación que se ha convertido en un recurso esencial para los educadores del condado de Guilford. En cada visita, los maestros pueden adquirir suministros con un valor estimado entre $150 y $300, aliviando la carga financiera asociada a su profesión. Además del valor práctico.
En lo que va de año, el Teacher Supply Warehouse ya ha gestionado más de 1,800 pedidos y distribuido más de $255,000 en suministros antes del inicio del nuevo año escolar.
- Podría interesarte: Lanzan beca para estudiar enfermería en Carolina del Norte para hijos de trabajadores agrícolas
¿Cuáles son los útiles que se pueden donar?.
Estas son las cosas que se están aceptando para apoyar a los maestros y que se pueden donar en lugar de pagar las multas.
- Carpetas de 2 bolsillos
- Toallitas antibacterianas
- Papel de construcción
- Papel de copia
- Lápices de colores
- Marcadores no permanentes
- Unidades flash (USB)
- Pegamento en barra
- Lápices n.º 2
- Estuches para lápices
- Marcadores permanentes
- Notas adhesivas Post-it
- Tijeras (tanto para niños como para adultos)
- Cuadernos de espiral o composición
- Pañuelos desechables
¿Dónde deben entregarse los útiles escolares?
Todas las donaciones de útiles escolares deben ser entregadas en la Oficina de Estacionamiento de Greensboro, ubicada en el nivel superior del edificio de oficinas municipales Melvin, en 300 W. Washington St.
Las donaciones en efectivo también pueden realizarse directamente en línea en el sitio web del Almacén de Suministros para Maestros.
¿Cómo realizar las donaciones?
Los donantes que hayan recibido multas deben presentar un recibo que acredite la donación o el valor de los materiales escolares, el cual debe ser igual o mayor al monto de la multa.
Esto puede hacerse tanto en persona como en línea, ya que en ambos casos existe la posibilidad de presentar los recibos correspondientes.
Podría interesarte: