Translate with AI to

Un ciervo provocó un terrible accidente automovilístico durante la tarde de Nochebuena en el estado de Virginia, donde una niña de Carolina del Norte perdió la vida.

El accidente ocurrió el viernes 24 de diciembre a la 6:00 pm, en la Ruta 29, cerca de Rockfish River Road.

De acuerdo a la policía de Virginia, una minivan fue impactada por un tráiler en el condado de Nelson, donde cinco personas resultaron heridas.

Entre esas cinco personas, había tres niños, uno de los cuales falleció al día siguiente en el hospital.

Las autoridades explicaron que la minivan Honda Odyssey 2012 viajaba hacia el norte por la Ruta 29 cuando chocó contra un ciervo en el carril de circulación, provocando que se detuviera.

Dicha acción, terminó siendo mortal ya que el tráiler que venía atrás no pudo detenerse a tiempo originando el choque.

Todas las personas que venía a bordo de la minivan resultaron lesionadas.

El conductor del Honda, Michael E. Mack, de 44 años, junto a dos otros de los pasajeros fueron trasladados a un hospital donde fueron atendidos por heridas leves.

Uno de los niños, de 4 años, fue trasladado con heridas graves. Las autoridades no proporcionaron información sobre su estado de salud actual.

Mientras que la quinta persona, la niña de 8 años, fue llevada al Centro Médico UVA donde murió a causa de sus heridas el sábado 25 de diciembre.

Por su parte, el conductor del tráiler fue identificado como Hugh D. Powell, de 62 años y originario de Connecticut, quien fue atendido en el lugar con heridas leves.

Cabe destacar que la familia afectada era originaria de Taylorsville, Carolina del Norte.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Fatal accidente cobra la vida de un motociclista en la I-85 de Charlotte

Accidente fatal: Trabajador de Food Lion murió arrollado por carretilla motorizada