Una familia latina de Carolina del Norte se siente triste e impotente, luego de que dos hombres en una camioneta blanca les robaran el camión en el que vendían comida en High Point, en la Triada.
Carlos y Cándida Cortés llegaron a Estados Unidos hace 23 años, desde México, con el sueño de tener algo propio, ser sus jefes y no depender de nadie más, relataron a La Noticia.
Luego de esfuerzos, trabajo y dedicación, el plan iba en marcha y hace un año lograron su camión de comida "Tacos la Chula", hasta que dos hombres les robaron el food truck y con ello, sus sueños.
"Nos sentimos impotentes, frustrados, desilusionados, tristes, porque está uno trabajando para salir adelante en la vida, sacar adelante a la familia para que venga alguien y se lleve todo, nos dejan con las manos vacías", relató Cándida en entrevista con La Noticia.
De acuerdo con la madre de familia, fue el jueves 19 de mayo, alrededor de las 2:35 p. m., cuando se estaban preparando para ir a un evento que ella vio una camioneta a alta velocidad que llevaba un camión que se le hizo igual a "la Chula", donde venden tacos, quesadillas y tortas.
Decidieron ir al lugar donde estacionaban el camión de comida para revisar y se dieron cuenta que ya no estaba.
Cándida y Carlos, quienes tienen 5 hijos, aseguran que este es su único medio de ingresos económicos y que hasta el momento no han tenido actualizaciones por parte de las autoridades, por lo que piden la ayuda del público para localizar el camión.
Según la descripción de Cándida, el camión es negro y por dentro tiene todo lo necesario para una cocina en materiales industriales.






"Por favor, si saben algo o ven algún tráiler como las características que les estoy dando, por favor hablen", señala Cándida Cortés a La Noticia.
La familia latina de Carolina del Norte pide que cualquier persona con información del camión de comida que les fue robado, se ponga en contacto (se puede hacer de manera anónima) con el Departamento de Policía de High Point.
En la ciudad de High Point las pistas también se pueden dar a través de Crime Stoppers.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: