Una familia latina de Raleigh vivió momentos de gran angustia cuando la mañana del la madre descubrió que la habitación de sus hijas gemelas, de 10 años de edad, estaba vacía.
Eran cerca de las cuando se notó la desaparición de las niñas en el complejo de apartamentos Millbrook Village Place, en Green Road, una zona con alta presencia latina. Los asustados padres pensaron lo peor y llamaron a la policía.
El caso fue tratado por las autoridades como un secuestro, y varios oficiales del Departamento de Policía de Raleigh fueron desplegados en el área, muchos de ellos hablaban español.
Finalmente y luego de una minuciosa búsqueda, alrededor de las las autoridades reportaron que las niñas fueron encontradas sanas y salvas. La policía dijo más tarde en un comunicado que no se produjo un secuestro.
No se dieron detalles sobre dónde fueron encontradas, o si las menores fueron trasladadas a un hospital, ni las causas de su desaparición, sin embargo la policía aseguró que está investigando el caso.