¿Alguna vez te has preguntado cuál es la serpiente venenosa más común en Carolina del Norte? Es importante saberlo, especialmente a medida que el clima se calienta y las serpientes comienzan a moverse porque es más probable que nos encontremos con ellas.
Hay 38 especies de serpientes en Carolina del Norte. La mayoría no son venenosas y no son agresivas con las personas a menos que estén amenazadas.
¿Cuál es la serpiente venenosa más común en Carolina del Norte?
Hay seis serpientes venenosas que se encuentran en Carolina del Norte:
- Cabeza de cobre
- Boca de algodón (también llamada mocasín de agua)
- Cascabel de espalda de diamante oriental
- Cascabel de madera
- Coral oriental
- Y cascabel pigmea
Las serpientes cabeza de cobre son las serpientes venenosas más comunes en Carolina del Norte.
Serpientes cabeza de cobre
Estas serpientes son de color marrón con un patrón en forma de reloj de arena. Los bebés cabeza de cobre nacen con la punta de la cola amarilla o verde, que se vuelve marrón o negra después de un año de edad.
Las cabezas de cobre adultas crecen hasta aproximadamente 3 pies de largo.
¿Qué pasa si me muerde esta serpiente?
El Centro de Envenenamiento de Carolinas en Charlotte dice que recibe alrededor de 10 veces más llamadas sobre mordeduras de cabeza de cobre que todas las demás serpientes juntas.
Las mordeduras de cabeza de cobre pueden ser graves, pero aproximadamente la mitad de las mordeduras de cabeza de cobre solo provocan una inflamación y un dolor leves.
Si una serpiente venenosa lo muerde, llame al 911 de inmediato, especialmente si el área mordida cambia de color, comienza a hincharse o le duele.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.