Los selfies han revolucionado la forma en que las personas se toman y comparten fotos, y un museo en Charlotte brinda opciones para dar rienda suelta a la expresión creativa con la que podrás conectar con otros a través de las redes sociales.
Varias cosas por las que los selfies son tan populares, es que a diferencia de las fotografías tradicionales, que requerían de una cámara profesional y un fotógrafo, los selfies pueden ser tomados con cualquier dispositivo inteligente con una cámara frontal.
En segundo lugar, puedes aprovechar cualquier momento y lugar para capturar momentos espontáneos y compartirlos instantáneamente con tus contactos. Por otro lado, los selfies permiten que las personas tengan control total sobre cómo se ven en la foto, en lugar de depender de otra persona para tomarla, asegurándose entonces de elegir su ángulo y pose favoritos; así la foto será exactamente lo que quieres.
Además, los filtros y herramientas de edición en las aplicaciones de cámara, ayudan a ajustar la iluminación, el contraste y otros aspectos para mejorar la calidad de la foto.
¿Qué es Portal CLT, el primer museo para selfies en Charlotte?
Portal CLT es un museo de arte "instagramable" que abrió oficialmente sus puertas al público. Se define como un parque de imágenes, una galería de arte que ofrece una experiencia inmersiva.
El punto da a sus visitantes la posibilidad de que hagan volar la imaginación con toneladas de oportunidades para tomar selfies. Sus espacios son una opción para crear fotos divertidas con escenas y accesorios increíbles.
La promesa es que hay diversión para familias, amigos, y se pueden hacer eventos como celebraciones, sesiones de modelaje, eventos corporativos y otros.
¿Dónde está este museo pensado para tus fotos de Instagram?
El museo está disponible en el nuevo Queen City Quarter, antiguo Epicenter Uptown.
210 E Trade Street, B126 (entrada de Queen City Quarter en College Street Side). Charlotte NC 28202.
Puedes comprar tus boletos para las actividades programadas en la página web. La entrada general tiene un costo de $19.50, y los niños pagan $14.50.
No está permitido el ingreso de comida ni bebida del exterior, así como tampoco portar armas, fumar o vapear.