Se robaron casi 300 galones de gasolina de una tienda de conveniencia de Charlotte. Las bombas de gasolina en la tienda fueron manipuladas para distribuir más de $1,000 en gasolina gratis, dijeron las autoridades.
Robaron casi 300 galones de gasolina en Charlotte
Según la policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), los oficiales recibieron una llamada al 911 el 16 de marzo sobre un robo de gasolina. Los oficiales dijeron que el empleado notó que las bombas estaban apagadas, pero que todavía salía gas.
Había una larga fila de autos que salían del estacionamiento y se dirigían directamente a esa bomba de gasolina. Alguien estaba parado, bombeando gasolina para todos los autos que pasaban y alguien estaba señalando a los autos hacia esa bomba de gasolina, dijo el oficial de CMPD John Clark.
Clark agregó que una tercera persona caminaba hacia diferentes bombas de gasolina y recibiría una notificación de que otra bomba se había averiado. Luego, otra larga fila de autos aparecía en esa bomba de gasolina.
¿Qué pasó cuando apareció la policía?
Los funcionarios de Charlotte dijeron que la persona a cargo fue acusada de delito grave de acceso a una computadora para defraudar y hurto, entre muchos otros cargos.
Con el aumento de los precios de la gasolina, las fuerzas del orden en todo el país han visto un aumento en delitos similares, dijeron funcionarios de CMPD.
La unidad de delitos financieros del departamento ofreció los siguientes consejos para los miembros de la comunidad:
- Si ve una cantidad inusual de automóviles en una estación de servicio mientras que otras estaciones de servicio cercanas tienen un flujo regular de tráfico, eso puede ser un problema
- Si un extraño le pide que le pague la gasolina o ve a una persona bombeando de varias bombas a la vez, llame al 911
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.