Dos personas murieron en un accidente en el sur de Charlotte, una de las cuales era un trabajador latino; ahora su familia está buscando el apoyo de la gente para solventar los gastos de funeral y sepelio.
- Podría interesarte: Muere madre latina de Asheville al necesitar trasplante de corazón
El pasado viernes 10 de febrero, tres vehículos chocaron en Provindence Road West, cerca de Lancaster Highway, muy pegado a la línea estatal de las Carolinas.
Según los reportes, un auto Jeep Grand Cherokee azul 2005, cruzó la línea central y chocó con una camioneta Ford Econoline Azul 2012. En el lugar murieron los dos conductores, quienes fueron identificados como Mitchelle Virgulti de 32 años y Ángel Enrique López Alvarado de 42 años, respectivamente.
Otro vehículo estuvo involucrado en el choque, donde hubo dos lesionados, pero afortunadamente no de gravedad, aunque fueron trasladados a un hospital por lesiones menores.
Las autoridades están investigando el motivo del accidente, pues parece ser que el exceso de velocidad sería el culpable del percance.
La familia del carpintero latino que murió en el accidente en Charlotte pide ayuda
Por medio de una cuenta de GoFundMe, la familia de Ángel López, está pidiendo ayuda para solventar los gastos del funeral. Además, el hombre era el sostén de la casa, por lo que la familia quedó desamparada.
Ángel tenía cuatro hijos, uno de 14 años, uno de 13, una hija de 7 y un pequeño de 3 años.
El mayor de los cuatro fue el encargado de redactar un mensaje en la campaña, donde lamenta la muerte de su progenitor.
"Él era la razón por la que éramos una familia estable, pero lamentablemente murió en un accidente automovilístico… Murió tratando de mantener a su familia”.
Dice la publicación.
Angélica Ramos confirmó que tenían 15 años de casados y tenían una hermosa familia que ahora está destrozada por esta lamentable pérdida.
La familia quiere juntar $15,000, pero al momento solo ha conseguido cerca de $2,400. Si quieres apoyarlos puedes hacerlo en este link.
Podría interesarte: