La policía de Charlotte-Mecklenburg arrestó a un joven que es el principal sospechoso de la desaparición y asesinato de su novia de 21 años.

Nicholas Davis, de 21 años, es acusado del asesinato de Denee Rawls.

El pasado 22 de noviembre, Rawls salió de su casa en Robur Court y no regresó. Su familia la reportó como desaparecida el 24 de noviembre.

Cinco días más tarde, la investigación condujo a los detectives a Harrisburg Road, donde hallaron el cuerpo de la joven.

Las autoridades determinaron que el novio de la víctima, Nicholas Davis, era el principal sospechoso y emitieron una orden de arresto. 

Este martes por la mañana, la policía localizó y arrestó a Davis, quien fue llevado a la oficina del alguacil del condado de Mecklenburg, donde fue acusado de asesinato.

"Los detectives de la Unidad de Homicidios han acusado a Nicholas Davis, de 21 años, por el asesinato de Denee Rawls. Davis fue rápidamente identificado como sospechoso después de que Rawls fuera localizada muerta el 29 de noviembre de 2021", tuiteó la policía.

La investigación de este caso está activa y en curso.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario