Translate with AI to

Un hombre de Charlotte perdió el riñón que recibió en un trasplante luego de tener un accidente automovilístico mientras viajaba del hospital a su casa.

El hombre de 62 años, identificado como Nick Deal había contado que apenas en febrero había recibido el riñón de su esposa y que ambos se estaban recuperando correctamente.

"Donna fue dada de alta hoy, pero yo me quedaré unos días más para monitorear un par de temas menores", había escrito Nick en sus redes sociales el 12 de febrero.

Sin embargo, luego de ser dado de alta, Nick tuvo un accidente. Su sobrina lo estaba llevando de vuelta a casa cuando un conductor los golpeó en el costado del automóvil y un camión blindado se estrelló contra ellos por detrás.

Nick fue llevado en avión al Atrium Health, en Charlotte, donde los cirujanos esperaban poder salvar su riñón.

Donna ha compartido que Nick está recuperándose en casa con un solo riñón, pero que este solo funciona en un 8 %, por lo que están pidiendo ayuda para obtener otro donador.

Donna cree que la persona adecuada conocerá la historia y decidirá ayudarlos a ella y a su esposo, pues ella se lamenta no poder ayudarlo nuevamente.

Las personas que quieran tener más información o ayudar a Nick, el hombre de Charlotte que perdió un trasplante de riñón tras un accidente automovilístico del hospital a su casa, puede contactar a Donna al correo dddeal@mindspring.com o visitar el sitio de trasplantes de Atrium Health.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com