Translate with AI to

Charlotte - Un inmigrante salvadoreño de 61 años, a quien la policía acusa de ser un “abusador de niños en serie”, fue arrestado en Charlotte donde enfrenta por los menos 20 cargos relacionados con el abuso sexual de menores.

Según el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) el 13 de noviembre se inició una investigación cuando la madre de una niña de 12 años denunció los abusos contra su hija.

El sargento Jem Jones, de la Unidad de Delitos contra Menores del CMPD, dijo que la niña contó que había fue manoseada muchas veces a la fuerza por Ángel Mario Guzmán Lobo, entre 2014 y 2015.

Ángel Mario Guzmán Lobo, de 61 años.

La policía dijo que el hombre también abusó por la misma época de otros dos niños, pero que aún se investigan los casos.

El detective señaló que los abusos se presentaron cuando el latino rentaba una habitación en la casa de la familia ubicada en Reames Rd., y se ofreció a cuidar de la niña mientras la madre trabajaba.

Según las autoridades Guzmán Lobo iba de un lado a otro rentando cuartos, se ganaba la confianza de madres solteras con hijos pequeños, para alquilar un cuarto y ofrecerse a cuidar los niños.

Jones dijo que luego de interrogar al sospechoso podrían haber más víctimas en Maryland, Nueva York y Ohio.

Guzmán fue detenido el 14 de diciembre, y por el momento enfrenta 10 cargos por libertades indecentes con una menor y 10 cargos por delito sexual en primer grado.

Rob Tufano, portavoz del CMPD, pidió a la comunidad acudir a la policía si tienen información de otras víctimas, o llamar a Crime Stoppers al: 704-334-1600.