Algunas farmacias de Harris Teeter ya están ofreciendo vacunas contra el COVID-19 en Carolina del Norte.
El mes pasado, la compañía dijo que todas las farmacias de la tienda Harris Teeter ofrecerán la vacuna contra el coronavirus por fases basado en los requisitos de elegibilidad siguiendo las directrices federales y estatales.
Las vacunas están disponibles para personas de los grupos 1, 2 y 3, incluyendo trabajadores de salud, cualquier persona de 65 años o más, residentes y personal en centros de atención a largo plazo, y muchos trabajadores esenciales de primera línea.
El martes 2 de marzo, el gobernador Roy Cooper amplió la elegibilidad del Grupo 3 para incluir a los trabajadores en la manufactura, agricultura, tiendas de comestibles, salud pública y el transporte.
Las tiendas con la vacuna disponible en Carolina del Norte incluyen lugares en Charlotte, Goldsboro, Hampstead y Rocky Mount, que ya hacen citas disponibles para un grupo selecto de individuos para ser inoculados.
La tienda de Charlotte en Berewick Town Center (4821 Berewick Town Center Dr) está aceptando citas en línea en la herramienta de programación de Harris Teeter.
El mes pasado, Walgreens también empezó a implementar vacunas contra el COVID-19 en 300 tiendas de Carolina del Norte. Además, las farmacias de las tiendas de comestibles Publix también administran la vacuna en algunos sitios en Carolina del Sur.
“Durante esta pandemia, la prioridad más urgente de Harris Teeter ha sido proporcionar una experiencia de compra segura. También estamos comprometidos a ayudar a nuestras comunidades a reabrir con seguridad mediante la administración de la vacuna contra el COVID-19 a las personas elegibles”, dijo Danna Robinson, portavoz de Harris Teeter en un comunicado.