Translate with AI to

Greensboro - La organización Faith Action International House, con sede en Greensboro, invita a la comunidad a asistir a su evento anual de recaudación de fondos: “Un lugar para nosotros - Musical de recaudación para apoyar a Faith Action”, el viernes 27 de octubre.

El evento será en el Van Dyke Performance Space, y los boletos tienen un valor de $60.

Faith Action lidera el programa de identificaciones comunitarias, aboga por la comunidad inmigrante y refugiada, y presta una serie de servicios para la comunidad en su sede localizada en 705 N Greene St., Greensboro, que incluye: Asistencia al inmigrante, cursos de idiomas, clases de cómputo, y sus programas de construcción de puentes.

La velada comenzará a las 6:30 p.m. con una recepción, donde se servirán entremeses y bebidas por parte de Maria´s Gourmet Catering and Foods To Go y Natty Greene´s Brewpub.

El espectáculo musical iniciará a las 7:30 p.m. con la presentación del violinista aclamado internacionalmente, Jorge Rodríguez Ochoa, y la pianista Elizabeth Leddy Ochoa.

David Fraccaro, director ejecutivo de Faith Action, quien además es un profesional en música teatral hará una presentación. Estará el bailarín de salsa José Bernal, y María J. González, y muchos otros artistas locales.

Información del evento

Cuándo: Viernes 27 de octubre.

Dónde: VanDike Performance Space

200 North Davie Street, Greensboro, NC 27401

Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

Puede adquirir boletos en: www.faithaction.brownpapertickets.com