Los errores muchas veces llevan a al éxito y tal es el caso de un hombre de Mooresville que, de no haber cometido un error la primera vez que intentó comprar un boleto de lotería de Cash 5, no habría ganado el premio mayor de $218,613.
Se trata de David Lewandowski, quien intentó comprar un boleto de Cash 5 el domingo, cuando el premio mayor era de $169,000, pero se equivocó, no se dio cuenta que no había completado la compra, sino hasta el día siguiente, el lunes.
Podría interesarte: Ganador de Mega Millions reclama su premio de $1.35 mil millones
Sin embargo, esto funcionó a su favor, pues al día siguiente el premio era de más de $200,000 y fue justo ese el que obtuvo: "si hubiera prestado atención y lo hubiera comprado bien la primera vez no habría ganado", declaró David a la Lotería de Carolina del Norte.
El mismo día que David completó su compra de forma correcta se llevó a cabo el sorteo de Cash 5. Lewandowski había escogido previamente cinco números aleatorios y acertó a todos con lo que se llevó a casa el premio mayor.

¿Cuánto se llevó el hombre de Mooresville en la lotería tras su fabuloso error?
David Lewandowski reclamó su premio en la sede de la lotería este miércoles y tras la retención de impuestos estatales y federales obtuvo $155,762.
El ganador declaró a los funcionarios de la lotería que actualmente es dueño de un negocio de polarización de ventanas y que con lo ganado planea dar el pago inicial para un condominio en Puerto Rico.
Cash 5 es uno de los juegos de lotería en el estado que permite comprar los boletos en tiendas físicas y a través de Internet. Los boletos de este sorteo cuestan $1 y los sorteos se realizan todas las noches.
Las probabilidades de ganar un premio mayor de Cash 5 son de 1 en 962,598. El premio mayor de este miércoles fue de $110,000 mientras que el estimado para este jueves 23 de febrero es de $120,000.