Este martes encontraron una pistola y dos cargadores llenos en la secundaria Garinger de Charlotte, misma que se cree fue usada en un ataque momentos antes de que comenzaran las clases.
Una camioneta negra abrió fuego contra unos supuestos alumnos que se escondieron en el campus luego de responder a los disparos.
La policía no registro heridos, pero si encontraron en el gimnasio de la secundaria de Charlotte una pistola y dos cargadores.
Sharon Bracey, directora de la escuela, dio a conocer los hechos en un mensaje enviado a las familias de los estudiantes.
'Los oficiales de CMPD comenzaron la búsqueda en el gimnasio y se encontraron un arma de fuego y dos cargadores cargados', decía el mensaje de Bracey.
'Un sospechoso está bajo custodia policial y otro fue detenido mientras las fuerzas del orden continúan investigando', continuó.
El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), confirmó que solo detuvieron a un sospechoso.

El incidente se une a la escalada de violencia en escuelas de Charlotte, después de dos tiroteos fatales a principios de septiembre, uno de los cuales mató a un niño de 3 años.
El CMPD tenía a estudiantes de tres escuelas como posibles involucrados en esos hechos.
Pero la secundaria Garinger no era una de las señaladas por la policía.
La jefa de comunicaciones de Charlotte-Mecklenburg Schools, Eve White, dijo que ni Bracey ni nadie más del distrito comentarían sobre el incidente.
Mientras tanto la investigación continuará por parte de las autoridades.