Ahora que llegó el verano, venga a recoger flores de verano en McLawland Farm en Charlotte. Esta es una granja boutique que ha existido por solo unos años, pero ha deleitado a sus muchos visitantes con flores y moras que puede recoger por su cuenta.
McLawland Farms LLC, está ubicada en 8632 Reedy Creek Road, Charlotte. Es una granja totalmente natural y libre de químicos.
Puede recoger sus propias flores y moras aquí, aunque la cosecha de moras es un poco limitada este año.
Necesita hacer una cita para visitar. Puede llenar un frasco con las flores que elija, por un costo de $14.
Elija sus propias flores de verano
McLawland Farms cultiva girasoles, zinnias, cosmos y una variedad de flores silvestres. Durante las sesiones de recolección de flores, tendrá la oportunidad de elegir sus propias flores y crear el ramo perfecto. La variedad de flores depende del programa de cultivo.
Mientras esté allí, no dude en tomar fotografías personales. Los fotógrafos profesionales también son bienvenidos, pero hay una tarifa de fotógrafo.
También puede comprar productos agrícolas, como quimbombó y tomates, cuando estén disponibles.
La granja es un jardín de mariposas certificado.
La recolección de flores y moras se lleva a cabo en el campo delantero, pero hay mucho más en McLawland Farms. Si desea explorar más, puede inscribirse en un recorrido, que cuesta $12 por persona.
Cuando esté en el recorrido, podrá probar frutas o verduras directamente de las plantas, si están disponibles, y aprender cómo se cultivan.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.