El Centro Acuático del Condado de Mecklenburg ha cerrado temporalmente después de que su quinto empleado salió positivo por COVID-19. El condado de Mecklenburg fue notificado el .
Centro acuático cerrado por COVID-19
La semana pasada, la instalación anunció que un cuarto empleado en el Centro Acuático del Condado de Mecklenburg había dado positivo por el virus.
Debido a que este es el quinto caso positivo de COVID-19 en el personal de esa ubicación en las últimas semanas, el condado ha decidido cerrar la instalación. La instalación permanecerá cerrada hasta el lunes .
Cerraron para permitir que el personal afectado complete el período de cuarentena requerido y que la instalación sea limpiada y desinfectada en profundidad.
Los nombres de las personas infectadas no han sido revelados. No hay indicios de que alguien que haya visitado el Centro Acuático haya estado expuesto al virus.
El condado de Mecklenburg dijo que el personal cambia entre el Centro Acuático y el Centro Acuático Familiar Double Oaks. Como no se han identificado casos asociados con Double Oaks, permanecerán abiertos.
Los funcionarios de parques y recreación dicen que continúan adhiriéndose a las pautas de los CDC haciendo siempre lo siguiente
- Practicar el distanciamiento social (mantenerse al menos a 6 pies de distancia de otros en público)
- Usar una mascarilla en lugares públicos
- Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos
- Use un desinfectante para manos a base de alcohol si no hay agua y jabón disponibles
- Quedarse en casa cuando estás enfermo
- Asegurarse de que las vacunas de su familia estén actualizadas
Para mas noticias locales y en español, visite a La Noticia.