Familiares, amigos y la comunidad de la Garinger High School se unirán para honrar la memoria del joven de 14 años, Johnnie McClendon, este viernes, el estudiante asesinado en un tiroteo en su hogar en la Avenida Keswick a principios de esta semana.
Un miembro prometedor del equipo de baloncesto de la escuela, la emoción de McClendon por la próxima temporada era evidente para todos los que lo conocían. Su familia lo describió como un alma amorosa y humorística, alguien que sabía cómo llevar alegría a quienes lo rodeaban.
- Podría interesarte: Momento de tensión: Policía de Charlotte revela video de incidente donde tuvieron que llegar al límite
¿Cómo fue la muerte del estudiante de 14 años?
La inesperada pérdida fue el resultado de un devastador accidente. Informes indican que Myhijee Major, un amigo de la familia de 19 años, disparó accidentalmente un arma de fuego, causando el trágico fallecimiento de McClendon. Major más tarde se entregó a las autoridades y enfrenta cargos de homicidio involuntario.
Otra tragedia golpeó a la Garinger High School
El ambiente sombrío en la Escuela Secundaria Garinger se profundizó aún más cuando cuatro estudiantes resultaron gravemente heridos en un accidente de auto, tan solo días después del fallecimiento de McClendon.
Podría interesarte: