En NoDa, el distrito de Charlotte dedicado al arte, hay murales, tiendas curiosas y un café único en la ciudad: se trata de Mac Tabby Cat Café, un pequeño negocio cuya clientela disfruta de la compañía de gatos mientras degusta café y postres.
Este novedoso café es un sitio donde ya viven gatos que se encuentran en adopción. Los visitantes pueden disfrutar un café mientras comparten con ellos y, seguramente, si se encariñan con alguno, pueden iniciar el proceso de adopción.

"Cualquiera que busca un poco de paz en su día, un poco disfrute en su día, liberarse de presión, sentarse con animales, este es el lugar para estar",
dijo a La Noticia, Lori Konawalik, la dueña de Mac Tabby Cat Café.


El lugar tiene dos áreas: una para los que solo desean sentarse a tomar un café sin disfrutar de la compañía de los gatos y otra cerrada donde distintos felinos caminan o duermen alrededor.


"Es precioso, es algo inolvidable (...). Los ánimos los tengo arriba, los gatos dejan que los toquen, es muy relajante",
expresó a La Noticia, Adelaine De Los Santos, una turista de Nueva York que asistió al establecimiento.


Mac Tabby Cat Café está abierto desde 2017. En las vísperas de su quinto aniversario, su propietaria ya ha conseguido abrir una nueva sede en Concord.
Además de brindar un espacio de conexión con los gatos, en este pequeño negocio se pueden adoptar felinos. A la fecha, el café ha promovido la adopción de 873 gatos.
Direcciones:
Mac Tabby Cat Café, en Charlotte
3204 N Davidson St,
Charlotte, NC 28205

Mac Tabby Cat Café, en Concord
25 Market Street Southwest,
Concord, NC 28025