A medida que más personas están siendo vacunadas en Carolina del Norte, muchos se preguntan cómo los lugares de entretenimiento como las salas de cine reanudarán sus actividades.
Las salas de cine, los estadios deportivos y otros lugares para actuaciones en vivo pudieron abrir al 50 % de su capacidad el 26 de marzo, según una orden ejecutiva del gobernador Roy Cooper.
Sin embargo, no todos los cines están completamente abiertos en el área de Charlotte. Algunos están operando bajo un horario limitado, mientras que otros todavía no han abierto de nuevo.
¿Cómo están operando los cines en Charlotte?
AMC
El AMC Park Terrace (4289 Park Rd.) está abierto solo tres días a la semana de viernes a domingo.
AMC Carolina Pavilion (9541 South Blvd.) está mostrando hasta 17 películas diferentes al día, según su sitio web.
Los auditorios están desinfectados antes de cada película con pulverizadores electrostáticos desinfectantes, según su sitio web. Este equipo emplea el uso de iones cargados negativamente para que las partículas desinfectantes se envuelvan y se aferren a superficies cargadas positivamente.
AMC también aseguró que han mejorado los sistemas de HVAC siempre que sea posible.
A lo largo del día, las áreas comunes se limpian y desinfectan rutinariamente. En auditorios, superficies incluyendo puertas, pasamanos, y botones para los reclinables se desinfectan antes de cada película.
Cinemark
Cinemark Movie Bistro (9630 Monroe Rd.) muestra cinco películas diarias, según su sitio web.
El menú completo está abierto, según el sitio web del cine, por lo que los visitantes pueden cenar mientras ven su película.
El uso de mascarillas es necesario en los teatros, excepto cuando se come y se bebe en los auditorios.
Regal
Regal Phillips Place (6911 Phillips Place Ct.) reabrirá el viernes 14 de mayo.
Los visitantes deben usar una mascarilla en todo momento mientras están en el vestíbulo del teatro, auditorios, y baños.
Proporcionarán mascarillas a los huéspedes que lleguen al teatro sin una. Solo se pueden quitar mientras se comen y beben mientras están sentados en un auditorio.
Además de la posibilidad de comprar boletos con antelación en la aplicación móvil Regal, ahora pueden comprar comida en la aplicación cuando están en el teatro.
Una oferta de menú reducida estará disponible temporalmente y los puestos de condimentos de autoservicio (salsa de tomate, etc.) estarán cerrados.
Al rellenar refrescos grandes o palomitas de maíz, los empleados de Regal intercambiarán vasos o cubos por uno nuevo.
Todos los cines tienen salas de privadas disponibles para ser alquiladas para hasta 20 personas. Visite sus sitios web para obtener más información.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Ciertos negocios podrán abrir al 100 % de su capacidad desde el viernes en Carolina del Norte