Carrboro- Más de 1,000 personas se divirtieron y obtuvieron valiosa información informativa y educativa en el Cuarto Festival Latinoamericano en Carrboro.

El domingo 27 de agosto y organizado por Centro Hispano, el festival fue una celebración de culturas, ritmos, comida típica y mucha diversión familiar.

Este evento familiar reúne a toda una comunidad multicultural en Carrboro-Chapel Hill y sus alrededores, y crea un espacio donde todos descubren y experimentan la cultura latinoamericana tradicional y contemporánea a través de la música, las artesanías, y la comida típica”, dijo Pilar Rocha Goldberg, presidenta de El Centro Hispano.

Tras caer la tarde los presentes participaron en un zumbatón que tuvo como objetivo incentivar la actividad física familiar y recolectar fondos para los diferentes programas que ofrece la organización para la comunidad latina del condado de Orange y Durham.

Fotos: Paola Jaramillo

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario