Latino Art and Fashion han organizado un curso de modelaje y liderazgo, BE YOU
.
El curso comenzará - 2:00 p.m. en el South Piedmont Community College.
Curso de Modelaje y Liderazgo
El programa BE YOU
cuenta con 8 expositores internacionales con 20 años de experiencia en su especialidad. Han alistado a Raquel Torres Hustad Miss Puerto Rico y Miss Internacional y a Gisselle Lamb, directora ejecutiva de liderazgo del equipo John Maxwell, para servir como co-instructoras.
También contarán con Mnemosyne Studio Fotógrafo profesional galardonado con más de 20 años de experiencia en sesiones de fotos estilo revista y portafolio de agencias de modelos.
Después de elegir nuestro desfile de modas latinas durante los últimos dos años, nos dimos cuenta de que había una oportunidad de capacitación en liderazgo y técnica para las jóvenes de Charlotte,
dijo la directora ejecutiva Lisvette Soto, quien agregó:
Nos esforzamos por aumentar su confianza y autoestima, y ayudarlas a comprender que su verdadero valor proviene de adentro.
Los estudiantes pueden esperar aprender los siguientes temas de este curso:
- Herramientas de liderazgo,
- Desenvolverse con seguridad,
- A fortalecer su autoestima,
- Educación de técnicas de etiqueta,
- Postura y modelaje,
- Cómo manejar sus redes sociales como profesional
- Al igual que, cómo prepara su portafolio para presentación de agencias de modelaje
También tendrán medidas de seguridad para la salud de sus estudiantes y expositores.
El curso constará de 8 semanas y hay capacidad para solo 8 estudiantes. Tendrán un plan de pago para el curso.
Para matricularse complete este formulario. Si tiene alguna pregunta sobre el curso, comuníquese al 704-737-8419.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.