Un auto se estrelló contra una guardería, llamando la atención de los trabajadores del lugar e incluso los vecinos, pues han señalado que no es la primera vez que pasa y esta vez estuvo a punto de ser mortal.
De acuerdo con testigos, un automóvil que iba a gran velocidad perdió el control, se estrelló contra la guardería y luego se volcó, el martes por la tarde.
¿Qué guardería de Charlotte estuvo a punto de vivir una verdadera tragedia?
Se trata de la guardería Anointed Future, ubicada en Hickory Grove Rd.
¿Hubo víctimas mortales tras este aparatoso accidente?
No hubo víctimas. El auto se estrelló contra el patio que, momentos antes, estaba lleno de niños y, donde según testigos, segundos antes cuatro niños estaban jugando en el mismo sitio donde se registró el choque.
El vehículo se volcó y se estrelló de lado, quedando incrustado en la pared de una casa que estaba cerca de la guardería, ocasionándole un agujero a la propiedad.
A pesar de lo aparatoso del accidente, ningún niño ni el personal ni nadie de los vecinos resultó herido. Según los reportes, dos personas fueron sacadas del automóvil y transportadas a un hospital.
Exceso de velocidad: la causa de que el auto se impactara en guardería
Los testigos señalaron que dos autos corrían a grandes velocidades, cuando uno de los dos perdió el control y atravesó el área de juegos de la guardería.
Tras chocar, el auto habría seguido hasta estrellarse contra la casa de al lado.
"No es la primera vez; no es la cuarta vez"
De acuerdo con Abraham Kamara, dueño de la casa que se vio afectada, este tipo de accidentes han ocurrido muchas veces: "esta no es la primera vez, no es la segunda, no es la tercera, no es la cuarta", dijo a WBTV.
¿Qué piden los vecinos y trabajadores de la guardería para evitar tantos accidentes?
Los vecinos dijeron a WBTV que han pedido a la ciudad un semáforo en la intersección, lo que creen que podría ayudar a disminuir el número de accidentes en la intersección.