Raleigh- La ciudad de Raleigh anunció que tiene abiertas las inscripciones para el Noveno Festival del Tamal, que este año se realizará en el parque y centro comunitario Carolina Pines en Raleigh.

El evento que se realizará el 18 de marzo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., es organizado por el Departamento de Parques y Recreaciones de Raleigh con el apoyo del Departamento de Vivienda y Vecindarios.

“El festival se lleva a cabo para celebrar la comida y la cultura latina”, dijo a La Noticia, Aracelys Torrez, una de las organizadoras del concurso. “Tenemos el propósito de congregar en un mismo sitio a personas que preparan diferentes variedades de tamales. El festival es una motivación para los participantes de que su comida sea apreciada y a la vez, una oportunidad para conectarse con otras personas y vender sus productos”, mencionó.

Torrez comentó que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de marzo. Durante el evento se premiarán los tres primeros lugares y los ganadores recibirán $300, $200 y $100 respectivamente.

El festival que se realizará llueva o haga sol, también será una oportunidad para disfrutar de una tarde de diversión familiar, donde el público tendrá la oportunidad de degustar los tamales y de compartir actividades musicales con la familia, juegos, actividades y manualidades.

Para inscribirse o tener mayor información llame a Christi Famolare (habla español) al 919-807-8545.

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario