Las armas de fuego en casa siguen teniendo consecuencias y es que un bebé, de tan solo dos años de edad, resultó herido luego de que se disparó él mismo en el condado Johnston.

Podría interesarte: Adolescente choca a casi 100 millas por hora contra casa en Johnston

Agentes de la Oficina del Sheriff de Johnston acudieron a una llamada de emergencia a las 9:30 PM. Cuando llegaron el bebé estaba siendo atendido por sus padres por la herida que se causó.

Los hechos sucedieron en una casa ubicada en la zona de Brookside Lane a unos 15 minutos al norte de Benson.

De acuerdo a las primeras informaciones que se están manejando, el bebé habría estado muy cerca del arma y por accidente la accionó y se disparó él mismo en el condado Johnston.

El bebé tuvo que ser trasladado a la ciudad de Raleigh para que fuera atendido en las instalaciones del hospital de WakeMed. Afortunadamente el menor está reportado como estable.

La pistola estaba cargada y al alcance del bebé. (Foto weyo/Adobe Stock)

La policía se encuentra realizando una investigación más profunda para saber por qué el arma estaba cargada y al alcance del menor.

Los accidentes y ataques con armas de fuego han ido en aumento en el estado, tan solo la noche de Halloween dejó un menor muerto y dos heridos en Raleigh.

Te podría interesar:

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...