Un adolescente de apenas 16 años chocó a casi 100 millas por hora (160 kilómetros por hora) contra una casa en el condado de Johnston.

Las autoridades estatales informaron que el joven habría perdido el control del auto tras lo cual se estrelló contra la propiedad alrededor de la medianoche de este viernes.

El auto, de la marca Chevrolet y color negro, quedó incrustado en la casa y el adolescente quedó atrapado en su auto, debajo de la propiedad, hasta que los rescatistas pudieron quitar dos puertas y sacarlo.

De acuerdo con WRAL, el adolescente sufrió heridas graves, por lo que fue trasladado de urgencia a WakeMed.

También se reportó que dentro de la casa de Johnston en la que se estrelló el adolescente que iba a casi 100 millas por hora había tres adultos y un niño, quienes salieron ilesos.

La familia habría sido asistida por la Cruz Roja de Estados Unidos luego de ser desplazados de la propiedad por el daño en la estructura y ser inseguro para que permanecieran ahí.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com