Encontrar la vivienda que se ajuste a su disponibilidad de pago requiere de tiempo, pero una herramienta de mapeo del condado de Buncombe facilita esta tarea a los residentes que están buscando un lugar asequible.
Una vivienda asequible significa que una familia no debe gastar más del 30 % de los ingresos totales en el pago de alquiler o hipoteca y servicios públicos. Esto es importante en un condado donde los trabajadores ganan $20.10 por hora, que equivale a $41,808 por año. Peor aún, según datos del censo, el 11.7 % de las personas en el condado viven en la pobreza.
Esta es la razón por la que existen programas de financiamiento para constructores, con el fin de que desarrollen unidades asequibles para la población.
Podría interesarte: ¿Es Asheville una buena elección para comprar vivienda según su precio?
¿Cómo usar el mapeo de vivienda asequible en Buncobe?
La herramienta de mapeo del condado de Buncombe sirve para personas que buscan comprar o alquilar. La ventaja es que permite encontrar un lugar para vivir según los ingresos y las necesidades de las familias.
La búsqueda se puede filtrar por un gran número de opciones como tamaño del apartamento, asequibilidad, servicios para personas con discapacidad. También tiene la posibilidad de hallar viviendas para los que usan cupones de ayuda para el pago.