Translate with AI to

Poco a poco los artífices de la turba del Capitolio de Estados Unidos son localizados.

Un hombre de Hampton Roads fotografiado con una sudadera con las palabras "Camp Auschwitz" durante la insurrección en Washington está detenido.

Robert Keith Packer, de 56 años, fue arrestado esta mañana de miércoles 13 de enero, exactamente una semana después de los disturbios.

La detención fue realizada por alguaciles estadounidenses con base en Norfolk.

Los documentos de acusación federal en el caso están sellados y, hasta ahora, el FBI y la policía del Capitolio no han compartido los cargos que enfrenta.

El sujeto ya tenía antecedentes

Aunque fue fotografiado dentro del Capitolio durante la insurrección y tenía una orden de arresto fuera del Distrito de Columbia.

Fue fichado en la Cárcel Regional Western Tidewater y se espera que comparezca por primera vez en la corte más tarde, este mismo miércoles a las 12:30 del día en Norfolk.

En Twitter el FBI anunció que estaba buscando información "que ayude a identificar a las personas que están instigando activamente la violencia en Washington, DC".

La imagen de Packer no era una de las divulgadas por el FBI.

El FBI se negó a comentar sobre Packer.

FBI continúa con las pesquisas sobre el Capitolio

La agencia está instando a las personas que vieron actividades ilegales durante las violentas protestas a que les envíen información.

El FBI ha proporcionado un formulario de sugerencias en línea.

El director del FBI, Chris Wray, se pronunció desde su cargo al frente de la seguridad nacional días antes.

“La violencia y destrucción de propiedad en el edificio del Capitolio de Estados Unidos mostró un desprecio descarado y espantoso por nuestras instituciones de gobierno y la administración ordenada del proceso democrático”, lamentó.

Es por ello que el FBI comenzó una incansable pesquisa para localizar a cada uno de los culpables de este atroz suceso.