Translate with AI to

Si estás buscando autos, computadoras, equipos de mantenimiento y suministros de oficina en Carolina del Norte, hay un sitio web estatal que tiene todos esos artículos y más en subasta.

Podría interesarte: Feria de Charlotte 2023: La fiesta en la ciudad reina regresa; precios y actividades

Y es que el estado tiene una cantidad de artículos y cosas que ya no ocupa, ya no necesita o que simplemente nunca uso y los pone constantemente en subasta en línea a través de State Surplus.

Ahí encuentras de todo un poco, desde ropa interior sin usar hasta baterías de teléfonos celulares. El Departamento de Administración del estado es el encargado de deshacerse de todos esos artículos.

Parte del objetivo de poner esos artículos en subasta es que el gobierno de Carolina del Norte pueda recuperar la mayor cantidad de dinero posible.

"La mayoría de los artículos en el sitio de subastas State Surplus provienen de agencias gubernamentales estatales y universidades dentro del sistema UNC que tienen el mandato de usar NCDOA State Surplus para deshacerse de propiedades compradas con fondos estatales. State Surplus también ofrece sus servicios a los sistemas de escuelas públicas, colegios comunitarios y grupos similares."

dijo Julia Hegele, directora de comunicaciones del Departamento de Administración al medio WSOC.

En el sitio web proporcionado por el estado para las subastas también encuentras una lista de todos los artículos con los que cuentan. También tiene las instrucciones para participar.

Uno de los organismos que más artículos entrega para que sean subastados es la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) de Raleigh. Ellos han llevado cuchillos, multiherramientas y gas pimienta para llavero.

En caso de que estés buscando comprar un auto, Carolina del Norte tiene más de 50 vehículos en la lista de State Surplus. Algunos de ellos tienen muy poco kilometraje y llegan a costar hasta menos de $1,000. También encuentras carritos de golf, remolques, una motocicleta e incluso un barco Bayliner.

Para los más curiosos o coleccionistas hay lotes como uno que consiste en varios muebles que incluyen 40 cajas llenas de películas en formato VHS de todo tipo de género.

Se te impones en la subasta, el estado te da 10 días para que puedas ir a recoger tu artículo seleccionado.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...