¿Qué harías para que tu hijo se aleje de cierta forma del internet? Una mamá de Minnesota se ha hecho famosa, pues le dio a su hijo $1,800 por no usar redes sociales durante 6 años.

Y es que cuando solo tenía 12 años, Sivert Klefsaas recibió una propuesta de su madre: si podía mantenerse alejado de las redes sociales hasta los 18 años, ella le pagaría $1,800.

Sivert dice que al haber tenido 12 años no tenía un gran concepto del dinero, por lo que aceptó emocionado y dijo que con ese dinero se compraría un auto.

La mamá, identificada como Lorna llamó a este reto "desafío 18 por 18".

A través de una publicación en sus redes sociales, Lorna mostró que su hijo acaba de cumplir 18 años y que logró el reto, por lo que la mamá cumplió y le dio sus $1,800 por no tener redes sociales durante 6 años.

"Hace 6 años le ofrecí a Sivert $1,800 para mantenerse alejado de las redes sociales hasta que tuviera 18. Pensó que $1,800 eran mucho, porque solo tenía 12 años, pero se quedó atascado en nuestro trato. Mañana cumple 18 y tendrá sus $1,800 y una nueva cuenta de redes sociales. Es el mejor dinero que he gastado", dijo Lorna en una publicación en redes sociales.

Silver dice que no tener redes sociales es gracioso, aunque se siente un poco apenado con sus amigos porque no sabe cómo utilizarlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com