Una mujer de nombre Nika NIkoubin de 21 años, fue detenida en Las Vegas, después de reconocer que apuñaló a un hombre en su primera cita.

El motivo de la agresión fue en venganza por lo hecho por el ejercito de Estados Unidos en 2020, cuando mataron a Qasswm Soleimani, líder militar iraní.

Según la información proporcionada, la mujer conoció al hombre en la página de citas Plenty of Fish, donde acordaron reunirse en el hotel Sunset Station, rentando una habitación el 5 de marzo.

Nikoub le vendó los ojos a su víctima y apagó las luces y lo acuchilló en un costado del cuello.

Las autoridades informaron que la mujer confesó que había apuñalado al hombre “para vengarse de las tropas estadunidenses por el asesinato de Qasem Soleimani en 2020”.

Soleimani fue asesinado por fuerzas estadounidenses. (Foto: AP)

El hombre al sentir el ataque pudo quitarse de encima a Nikoub y espacar de la habitación, consiguiendo llamar la policía, quienes pudieron detenerla cuando ya había salido de la habitación.

En enero de 2020 el Departamento de Defensa informó la muerte de Soleimani en Bagdad, la cual se registró tras un ataque realizado por soldados estadounidenses a través de drones.

La mujer de ascendencia árabe no tiene relación con ninguna comunicad de Las Vegas, según informaron las autoridades, quienes la están acusando de Intento de asesinato y agresión arma mortal.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".