Translate with AI to

Los cuentos de Navidad suelen tener finales felices, y esta no fue la excepción, pero en el medio una abuelita vivió el horror de no encontrar a su nieto en el vuelo en el que supuestamente llegaría. El curioso incidente llevó a un niño de seis años a Orlando, a más de 160 millas (250 kilómetros) de su destino original.

El pequeño salió de Filadelfia y al sur de Florida lo esperaría su abuela, pero un error de Spirit Airlines lo condujo en el vuelo equivocado.

La abuela del niño, María Ramos, quien lo esperaba en el Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida, en Fort Myers, recibió la sorprendente noticia de que su nieto no estaba en el vuelo programado. En medio del desespero su propio nieto la llamó para indicarle que había llegado, pero al buscar respuestas, se enteró de que el pequeño había sido embarcado incorrectamente en un vuelo con destino a Orlando.

Niño recibió atención, pero no llegó al destino correcto

En un comunicado, Spirit Airlines admitió el error y aseguró que el menor estuvo bajo la supervisión de un empleado de la aerolínea en todo momento, a pesar de la confusión en la asignación del vuelo.

La aerolínea, preocupada por la seguridad de sus pasajeros, anunció una investigación interna para esclarecer los detalles del incidente y evitar situaciones similares en el futuro. Asimismo, expresaron sus disculpas a la familia afectada.

"Nos tomamos muy en serio la seguridad y la responsabilidad de transportar a todos nuestros huéspedes y estamos llevando a cabo una investigación interna. Pedimos disculpas a la familia por esta experiencia",

dice el comunicado.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com