Translate with AI to

Este jueves un terrible hallazgo fue hecho en Hungryland Wildlife Preserve, en Indiantown, Florida, cuando las autoridades encontraron restos humanos cerca de un canal "infestado" de caimanes.

Los hallazgos fueron compartidos por las autoridades del condado de Martin quienes informaron que en el área trabajan los detectives forenses luego de que los restos fueran encontrados cerca de un banco infestado de caimanes a unas 3 millas dentro del parque.

En las imágenes, se puede ver a los oficiales acordonando la zona e inspeccionando, además, un segundo video compartido por las autoridades muestra a los oficiales trabajando dentro del agua donde estarían los restos humanos y los caimanes.

"El equipo de buceo del Departamento de Bomberos del Condado de Martin está actualmente buscando en las aguas infestadas de caimanes en Hungryland Preserve cualquier resto humano adicional después de que se descubrieron partes de cuerpos cerca de la orilla del canal", señalaron en un comunicado.

La Oficina del Alguacil del condado de Martin dijo que los restos humanos en el canal del parque de Florida, infestado de caimanes, fueron encontrados anoche y que, además, un francotirador está en la zona vigilando mientras los buzos hacen la búsqueda.

"Un gran caimán sí tenía posesión de lo que se localizó anoche. El parque permanecerá cerrado hasta que los investigadores despejen la escena", dijeron las autoridades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com