Translate with AI to

Las redes sociales siempre muestran momentos curiosos que pasan en el mundo, algunos son felices y otros se pueden convertir en una auténtica tragedia, como el caso de una chica que rompió una valiosa escultura de un perro globo valuada en $42,000.

¿Quién es la mujer que rompió una escultura de un perro globo de $42,000?

De acuerdo con un video, la mujer andaba curioseando en una exposición de arte, cuando accidentalmente rompió una escultura del famoso escultor Jeff Koons, valorada en más de $42,000, hecho que se hizo viral en redes sociales de manera inmediata.

Según los testigos, los hechos ocurrieron en la feria Art Lynwood en Miami, cuando una mujer golpeó levemente la figura, para comprobar si se trataba de un globo real.

Pero debido a su curiosidad, cuando se percató, la escultura estaba esparcida en fragmentos en el suelo, por lo que no pensó que fuera tan frágil y en ese momento, no sabía el alto de costo de la misma. 

“Vi que la mujer estaba allí y la estaba golpeando, luego la cosa se cayó y se hizo pedazos”,

mencionó uno de los testigos.

Podría interesarte: Estudiantes de Wake sobreviven a maratón de cinco horas y 50 rondas de ortografía

¿La mujer tendrá que pagar por la escultura del perro globo?

Hasta ahora, la mujer no ha sido identificada, pero no tendrá que pagar por la escultura, ya que estaba asegurada por el artista, algo que la salvó de desembolsar una enorme cantidad de dinero.

Ante este hecho, un usuario difundió una grabación y los internautas tuvieron opiniones encontradas ante esta tragedia artística.

“Pueden hacer uno nuevo, estoy seguro”, “¿Qué clase de globo cuesta tanto?”, “Por tentona”, “Así rompieron mi corazón”, “Vendió uno similar por casi sesenta millones hace diez años”,

se lee en los comentarios del video.
YouTube player

De esta forma, a pesar de que la mujer rompió una escultura de un perro globo valuada en más de $42,000, no tendrá que pagar un sólo centavo gracias al seguro que adquirió el artista.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com