Una mamá de Florida se ha hecho popular y es que la mujer demandó a la escuela a la que acuden sus hijos, pues le prohibieron ser voluntaria por tener una cuenta de OnlyFans, tras lo cual los demandó por $1 millón.
La mujer es conocida como Victoria Triece y demandó al Distrito de Escuelas Públicas del Condado de Orange en daños.
"La forma en que alguien tomó contenido pagado de mi cuenta y lo envió a la escuela de mis hijos es muy cruel. No te tiene que gustar lo que hago o estar de acuerdo, pero hacer algo así de extremo está mal", señaló la madre en sus redes sociales.
Victoria tiene 2 hijos, de 5 y 10 años, sin embargo, le prohibieron ser voluntaria en las actividades del distrito.
De acuerdo con la madre de 30 años, lleva 5 años siendo parte del programa de voluntarios de la escuela, donde tiene varias actividades, desde ayudar a los estudiantes con sus tareas, hasta organizar fiestas.
"Todo a lo que me he dedicado fue arrancado de mis manos por razones que no tienen sentido", dijo en una conferencia de prensa.
El director de la escuela le informó a través de un correo electrónico que ya no podría participar en el programa de voluntarios y ella asegura que es por su trabajo en OnlyFans.
Triece comenzó su cuenta de OnlyFans hace 2 años y medio y en él tiene contenido sexualmente explícito, en donde ofrece suscripciones por un precio promedio de $18.99 al mes.
La mamá de Florida a la que le prohibieron ser voluntaria por tener una cuenta de OnlyFans envió una carta a la escuela a través de su abogado exigiendo que paguen $1 millón en daños y que sea reintegrada al programa de voluntarios.
En redes sociales como Instagram, Victoria tiene 129,000 seguidores, mientras que en Twitter cuenta con casi 26,000.
También te puede interesar: