Un restaurante ha recibido duras críticas, luego de que decidieran seguir atendiendo y dando servicio a pesar de que una mujer acababa de morir en el baño del lugar.
De acuerdo con los reportes, el negocio continuó abierto y atendiendo a los clientes durante horas.
El dueño del lugar, quien tiene 80 años de edad, se disculpó y dijo que realizaron trabajos de reanimación esperando la respuesta de la mujer mientras llegaban los equipos de emergencia.
La mujer que falleció fue identificada como Verna Winn, de 73 años, quien habría ido al baño tras almorzar con su esposo y sus amigos en el restaurante.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué restaurante siguió atendiendo a pesar de que una mujer murió en el baño del lugar?
El restaurante fue identificado como Jasper's, en Largo, Maryland y el incidente habría ocurrido el pasado 12 de octubre.
Jasper's continuó atendiendo a las personas mientras llegaban los médicos y la policía mientras tanto, el cuerpo de Verna yacía en el baño, que fue cerrado.
El propietario dijo que el gerente no quería generar rumores ni causar pánico, por lo que el personal continuó atendiendo, reportó The Washington Post.
De acuerdo con el restaurante han perdido entre un 20 % y 25 % de sus clientes habituales luego de que se diera a conocer lo que sucedió.
El propietario dijo que no estaba en el lugar cuando ocurrió el incidente y que le informaron del mismo alrededor de las 11:00 p. m casi dos horas después de que la funeraria ya había retirado el cuerpo de la mujer.
¿Qué le pasó a la mujer en el baño del restaurante Jasper's de Maryland?
La señora de 73 años habría sufrido un infarto fatal mientras se encontraba en el baño.
Luego de que cerraran el baño, la familia esperaba los trabajos de la funeraria.
El esposo de Verna dijo que el dueño se disculpó profundamente con él e insistió en no boicotear al restaurante, como algunas persona han sugerido en redes sociales.
En redes sociales, los comentarios para el restaurante ubicado en Maryland no han sido positivos.