Dos hombres murieron luego de ser atacados por un camello que se liberó en una granja de animales en Tennessee.
Karl Jackson, alguacil del condado de Obion, informó que Bobby Matheny, de 42 años, de Ridgely, y Tommy Gunn, de 67, de Obion, fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.
El camello de Shirley Farms que atacó a los hombres suele ser una de las principales atracciones de la granja, según el Jackson Sun.
¿Cómo sucedió el ataque del camello?
Alrededor de las 4:45 p.m., la policía atendió un reporte del ataque del camello en Shirley Farms. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a dos hombres inconscientes en el suelo.
Cuando los oficiales intentaron auxiliar a los hombres, el camello intentó atacarlos, incluso arremetió contra la patrulla de la policía. Posteriormente, el animal se dirigió hacia los oficiales que estaba evacuando la granja.
“Fue en ese momento que los oficiales tuvieron que dejar el camello por la seguridad de todos en (la) escena”, detalló la oficina del alguacil.
Los oficiales de Obion fueron asistidos por la Oficina del Alguacil del Condado de Lake, el Departamento de Policía de Ridgely, la Patrulla de Carreteras de Tennessee y el Escuadrón de Rescate del Condado de Lake.
Hasta el momento no está claro cómo fue que se liberó el animal. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar el origen de los hechos.