Ali Abulaban es un Tiktoker que cuenta con más de 942 mil seguidores, pero hace unos días se convirtió en trending debido a que asesinó con una pistola a su ex esposa y un hombre que la acompañaba.

Tiktoker asesinó a tiros a su ex esposa y su compañero en San Diego

Ahora, Abulaban lo detuvieron por ser el principal sospechoso del doble homicidio, el cual se perpetró en San Diego, California y todas las evidencias apuntaron hacia el tiktoker.

En redes sociales, Abulaban suele llamarse @Jinnkid, tiene 29 años de edad y él disparó en contra de Ana Abulaban de 28 años y un acompañante, el cual respondía al nombre de Rayburn Cárdenas.

De acuerdo con TMZ, Abulaban instaló un dispositivo en la tablet de su hija de cinco años para espiar a su ex esposa y estar al tanto de todas las actividades que realizaba.

Según un reporte, el tiktoker irrumpió en el departamento de Ana en el piso 35 del rascacielos Spire San Diego en East Village, para después disparar con un arma de fuego sobre ambos y asesinarlos.

Así también, ambas víctimas tenían heridas en la parte superior del cuerpo y estaban en la sala del departamento. 

Ali Abulaban podría enfrentar cadena perpetua si es encontrado culpable

Luego de recaudar pruebas, a Ali Abulaban lo arrestaron en un vehículo con su hija de cinco años en la carretera, para después ser enviado a una prisión.

Una vez que lo acusaron por el doble asesinato, Abulaban se declaró inocente de dos cargos. Poco después, una juez lo encarceló y también tiene prohibido tener contacto con su hijo. 

En caso de ser declarado culpable, Abulaban enfrentaría cadena perpetua y hasta la pena de muerte, según considere el jurado.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario