Una repartidora de DoorDash fue captada por una cámara de seguridad defecando en el bote de basura del vestíbulo de un edificio de apartamentos en Brentwood, California.

Lisa Stanley, copresentadora del programa matutino K-EARTH 101, publicó el video en su cuenta de Twitter. En las imágenes se puede ver a la repartidora llegando al edificio con una bolsa de comida, misma que entrega antes de utilizar un bote de basura como inodoro.

Tras el peculiar hecho, la mujer revisa que su ropa no esté sucia y abandona el edificio caminando.

Lisa Stanely, administradora del edificio, aseguró que no se había dado cuenta de lo ocurrido hasta que un inquilino le avisó que había heces en el vestíbulo. 

Tras revisar las cámaras de seguridad, Stanley descubrió al culpable.

"Revisé ese video y literalmente vomité", aseguró Lisa.

“No hay escenario en el mundo para que ocurra lo que vi. Este es un problema de salud aquí porque entonces puedes estar seguro de que ella entregará otras comidas", agregó.

Indignada, Stanley llamó a DoorDash para reportar a la repartidora, quien fue despedida tras el incidente, informó la compañía. DoorDash reembolsó su pedido a Lisa y le abonó 20 dólares a su cuenta.

"¡Si ella me lo hubiera pedido, podría dejarla usar mi baño!", aseguró Stanley.

DoorDash también emitió un comunicado:

“La confianza y la seguridad de nuestra comunidad es extremadamente importante y lo que se muestra en este video es absolutamente inaceptable e inquietante. Estamos desactivando este Dasher y estamos trabajando activamente para estar en contacto con el personal del edificio para poder reembolsar los costos de limpieza. También cooperaremos con las fuerzas del orden en cualquier investigación".

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario