Translate with AI to

Los termos y vasos de Stanley son bastante populares e incluso han ganado aún más fama desde que un video viral de un auto incendiándose mostró lo resistente que pueden ser, pero ahora pusieron en aprietos a una mujer, quien fue arrestada por supuestamente haber robado 65 artículos de esta marca.

El curioso incidente se registró en Roseville, al norte de Sacramento, donde la policía local informó que una mujer de 23 años había sido arrestada.

Fue la tarde del 17 de enero cuando la policía local respondió a la llamada de una tienda minorista en la cuadra 6000 de Stanford Ranch Road por un robo.

Los trabajadores del lugar reportaron que vieron a una mujer llevarse un carrito de supermercado lleno de termos y botes de Stanley sin haber pagado por ellos, por lo que dieron aviso a las autoridades luego de pedirle, sin éxito, que se detuviera.

Tras negarse a parar, la mujer habría llegado hasta su coche, donde llenó su vehículo de los artículos robados y aunque se fue de la escena fue interceptada por la policía cuando ella se dirigía a la autopista 65 desde Galleria Blv.

¿Cuánto robó la mujer que se llevó 65 termos de Stanley en California? FOTOS

La mujer no solo habría robado decenas de artículos, sino que también ocasionó una parada de tráfico, en la que fue arrestada por la policía por supuesto robo. Sin embargo, la policía recuperó los 65 productos, valuados en casi $2,500.

"Sabemos que Stanley está de moda, pero aconsejamos encarecidamente no recurrir al crimen para cumplir tus hábitos de hidratación. El Departamento de Policía de Roseville sigue comprometido a detener el robo al por menor",

detalló la policía en un comunicado.

Noticias virales y de California que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com