Foto: Adobe Stock

Un hombre de California confesó que asesinó a su esposa y sus tres hijos, por lo que fue sentenciado a cadena perpetua son libertad condicional.

Los hechos ocurrieron en dos condados del norte de California; según informaron las autoridades de Placer. Shankar Hadud de 55 años fue detenido poco después de los cuatro asesinatos cuando conducía con el cuerpo de su hijo mayor de 20 años. En cuanto fue arrestado confesó los cuatro asesinatos.

Tras lo dicho por el hombre, los cuerpos de su esposa y además de sus otros dos hijos de 13 y 20 años fueron encontrados en su apartamento en Roseville.

Sin embargo, aunque admitió que mató a sus vástagos; aseguró que el asesinato de su esposa fue un suicidio asistido, pues su mujer optó por quitarse la vida.

Hangud aseguró que la pareja estaba desesperada porque él perdió su trabajo y la relación iba muy mal, por lo que ambos tomaron la difícil decisión de terminar con la familia.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario