Las autoridades de Los Ángeles lamentaron la pérdida de un bombero, quien murió mientras combatía un incendio en una casa de Rancho Palos Verdes.

"Es con gran tristeza que compartirnos que durante el cumplimiento de su deber, uno de nuestros miembros perdió la vida mientras luchaba contra un incendio en una estructura residencial esta mañana", señaló el Departamento de Bomberos de Los Ángeles en un comunicado.

De acuerdo con los reportes, los bomberos fueron enviados a una casa en la cuadra 30700 de Tarapacá Road, donde encontraron un dormitorio y el ático de una casa en llamas.

Cuando los bomberos llegaron los habitantes de la casa ya se encontraban afuera de la propiedad, por lo que no resultaron heridos.

Según la información del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el bombero que falleció estaba combatiendo el incendio en Rancho Palos Verdes cuando el fuego lo superó y pidió ayuda, por lo que fue rescatado por sus compañeros.

El bombero, cuyo nombre no ha sido revelado, fue llevado en estado crítico al Centro Médico Harbor-UCLA donde murió debido a las heridas.

Las autoridades informaron que el bombero deja atrás a su esposa y sus dos hijos adolescentes. El oficial se habría unido al Departamento de Bomberos de Vernon en el 2002.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario