La policía de Gastonia advierte a los residentes sobre llamadas telefónicas en las que los estafadores fingen ser bomberos pidiendo donaciones. El departamento de policía del condado de Gaston informó haber recibido quejas sobre esta estafa la mañana del jueves 30 de diciembre.

Estafadores se hacen pasar por bomberos 

Esta estafa ocurre cuando las personas reciben una llamada telefónica de alguien que intenta obtener donaciones para una recaudación de fondos del departamento de bomberos del condado de Gaston. Luego les piden a las personas que proporcionen la información de su tarjeta de crédito.

Esta recaudación de fondos supuestamente es para comprar libros y materiales educativos. La policía dijo que se puso en contacto con las asociaciones de bomberos locales y les dijeron que actualmente no se están realizando eventos para recaudar fondos.

La policía de Gaston ha recibido varias quejas sobre esta estafa. Si recibe una llamada solicitando la información de su tarjeta de crédito, cuelgue y marque 911.

El condado de Gaston recuerda a los residentes que nunca proporcionen información personal en respuesta a solicitudes sospechosas.

Policía de Gaston

El Departamento de Policía del Condado de Gaston es una agencia separada de la Oficina del alguacil del Condado de Gaston.
Hay 137 oficiales juramentados que patrullan un área de más de 270 millas con una población de más de 85,000 residentes.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario