Al menos 2 muertos es el resultado de un accidente de auto, cuando un vehículo se alejó a toda velocidad del tiroteo registrado en un restaurante latino de Anaheim.

El incidente se registró la madrugada de este lunes, a las 12:10 AM, cuando los oficiales fueron enviados a un reporte de tiroteo en la cuadra 1700 de West La Palma Avenue, en el restaurante El Cangrejo Nice.

Los oficiales se enteraron de que un sospechoso disparó al aire y aunque nadie resultó herido por la bala, sí hubo 2 muertos tras el tiroteo, pues un auto se alejó a toda velocidad, se pasó varios semáforos en rojo y se estrelló contra un poste en Brookhurst Street.

Los hombres que murieron no han sido identificados, aunque se reportó que viajaban en una camioneta Chevrolet Blazer del 2004.

No se cree que la persona sospechosa de disparar haya sido una de las dos personas que viajaban en la camioneta, pues el sospechoso fue arrestado en la escena.

Tampoco está claro si los hombres que fueron declarados muertos en el accidente de auto estaban intentando huir del tiroteo en el restaurante de Anaheim o si tenían alguna relación con este.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com